Avanzada

Libros

PAC MAN ZX SPECTRUM
En algunas ocasiones las existencias pueden estar erróneas o no se lo podremos conseguir en el plazo señalado. Confiamos en su comprensión y le agradecemos la confianza depositada. Esperamos no defraudarle.

PAC MAN ZX SPECTRUM

978-84-18674-57-0 / 9788418674570

19,00 €      comprar

Comentarios

Aprende paso a paso a programar juegos al estilo Arcade de los años 80. Un hobby para creartu juego de principio a fin. Aprende con un ejemplo concreto, Pac man. Descubrirás lossecretos del «Dosier Fantasma», donde se esconden mecanismos que podrás usar en tusfuturos juegos. Crearás pantallas, sprites, efectos de sonido, música, fantasmas coninteligencia artificial. Tú dirigirás al equipo Pac man. Programar juegos en el Zx Spectrum en 8bits no es tarea fácil. Para afrontar este reto contaremos con la ayuda del editor Arcade GameDesigner, una herramienta muy popular entre los fans del ZX Spectrum. Crearemos un juegodesde cero, paso a paso y de manera intuitiva descubriremos cómo programar nuestros juegosen máquinas ZX Spectrum 48k y 128k al más puro estilo de los 80. Los conocimientos necesarios son los de un aficionado a la programación, será un hobby. Elresultado, en cambio, te asombrará; aunque no te lo creas, serás capaz de programar tu propiojuego, con un acabado profesional.

Otros libros de la colección < Genérica >

OH LA LIBERTÉ
OH LA LIBERTÉ

978-84-19138-12-5

IÑAQUI GIL ROSENDO

PREVENCIONISTA DEL CONOCIMIENTO, EL
PREVENCIONISTA DEL CONOCIMIENTO, EL

978-84-17139-05-6

CORRAL, CARLOS M.

MANUAL DE USO BASICO DEL TELEFONO MOVIL
MANUAL DE USO BASICO DEL TELEFONO MOVIL

978-84-608-1728-4

ARRIETA BAIGES, NORA

USO DEL MÓVIL PARA ADULTOS
USO DEL MÓVIL PARA ADULTOS

978-84-121069-2-3

TORMO NAVARRO, MARISA

INFERENCIA Y DESCUBRIMIENTO CAUSAL EN PYTHON
INFERENCIA Y DESCUBRIMIENTO CAUSAL EN PYTHON

978-84-415-4920-3

MOLAK, ALEKSANDER

Portada No Disponible
LOS 150 MEJORES EJEMPLOS DE COPIAR Y PEGAR

978-84-267-3765-6

FORTEA NAVARRO,PEDRO