Avanzada

Libros

JUEGOS DE LÓGICA. PASATIEMPOS, VOLUMEN 1
En algunas ocasiones las existencias pueden estar erróneas o no se lo podremos conseguir en el plazo señalado. Confiamos en su comprensión y le agradecemos la confianza depositada. Esperamos no defraudarle.

JUEGOS DE LÓGICA. PASATIEMPOS, VOLUMEN 1

978-84-415-4750-6 / 9788441547506

11,50 €      comprar

Comentarios

Un pasatiempo lógico es aquel que puede ser resuelto por cualquiera, sin ningún tipo de conocimientos previos, solo utilizando la lógica en su resolución. Los sudokus son un claro ejemplo, pero hay muchos más y en este libro los vas a descubrir. Contiene más de 500 pasatiempos de lógica, como caminos (hidato), termómetros, puentes (hashi), barcos, dominós, buscaminas, vallas (slitherlink), cadenas (strimko), tuberías (pipelink), espejos (kin-kon-kan), arukones (numberlink), luces (akari), anacondas (snake), parcelas (shikaku) y una gran variedad de sudokus como el wordoku, killer, par-impar, kropki, consecutivo, samurai, kazaguruma, flor, sohei, diamantes...Cada tipo de pasatiempo tiene un ejemplo sencillo resuelto, con los pasos a seguir, consejos para su resolución, su historia y varios más de dificultad y tamaño progresivo, para que puedas practicarlos y aficionarte a cualquiera de ellos.Si para medir la eficacia de un pasatiempo estableciésemos una relación entre el espacio ocupado, los medios necesarios para jugarlo y el tiempo de entretenimiento, sin duda estarías ante el mejor libro para descubrir la maravilla de los pasatiempos lógicos. Hay quien dice que incluso son muy beneficiosos para prevenir enfermedades relacionadas con el cerebro.

Otros libros del autor FONSECA GARCÍA, AGUSTÍN

JUEGOS DE ESCAPE. PASATIEMPOS. VOLUMEN 3
JUEGOS DE ESCAPE. PASATIEMPOS. VOLUMEN 3

978-84-415-4991-3

FONSECA GARCÍA, AGUSTÍN

JUEGOS DE ORIENTACIÓN. PASATIEMPOS. VOLUMEN 4
JUEGOS DE ORIENTACIÓN. PASATIEMPOS. VOLUMEN 4

978-84-415-4992-0

FONSECA GARCÍA, AGUSTÍN

MISTERIOS DE MEMORIA. PASATIEMPOS PARA ENTRENAR TU CEREBRO VOLUMEN 2
MISTERIOS DE MEMORIA. PASATIEMPOS PARA ENTRENAR TU CEREBRO VOLUMEN 2

978-84-415-4751-3

FONSECA GARCÍA, AGUSTÍN

LOS ENIGMAS Y JUEGOS DE INGENIO DE MIGUEL DE CERVANTES
LOS ENIGMAS Y JUEGOS DE INGENIO DE MIGUEL DE CERVANTES

978-84-415-3843-6

FONSECA GARCÍA, AGUSTÍN

Otros libros de la colección < Genérica >

COMO REINVENTAR TUS MUEBLES EN CASA
COMO REINVENTAR TUS MUEBLES EN CASA

978-84-415-4986-9

ESTEBAN RODRÍGUEZ, OLGA

52 PELÍCULAS PARA AMAR EL CINE
52 PELÍCULAS PARA AMAR EL CINE

978-84-415-5011-7

GASCÓN ARCE (@WITH_SERCHU), SERGI

APRENDE A COMPRAR
APRENDE A COMPRAR

978-84-415-5012-4

FRUTOS SERRANO, SERGIO

PILATES DE PARED (MÉTODO MEA POR MARINE)
PILATES DE PARED (MÉTODO MEA POR MARINE)

978-84-415-5009-4

PELLIGRINI, MARINE

GUÍA DE BOLSILLO DEL DSM-5-TR (5ª EDICIÓN)
GUÍA DE BOLSILLO DEL DSM-5-TR (5ª EDICIÓN)

978-84-1106-122-3

AMERICAN PSYCHIATRIC ASSOCIATION

MANUAL DE NEUROLOGIA INFANTIL (VERSION DUO PAPEL + EBOOK)
MANUAL DE NEUROLOGIA INFANTIL (VERSION DUO PAPEL + EBOOK)

978-84-1106-100-1

VERDU PEREZ, ALFONSO

Portada No Disponible
CONDUCTAS SUICIDAS

978-84-9092-162-3

BENITO-ARRANZ, SANTIAGO

CONOCIMIENTO SAGRADO
CONOCIMIENTO SAGRADO

978-84-1121-239-7

RICHARDS, WILLIAM