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Fin de 1944. Los aliados idearon un proceso ejemplar contra los criminales de guerra nazis que se llevaría a cabo en Núremberg en noviembre de 1945. Querían hacer de ese juicio un gran "show mediático" y fueron los maestros de ceremonia. La Field Photographic Branch de la OSS (antecesora de la CIA), dirigida por John Ford, fue la encargada de juntar las imágenes que dieran cuenta del plan de invasión nazi y los crímenes contra la humanidad. Budd Schulberg, futuro guionista de Elia Kazan, recorrió toda Europa buscando estos fragmentos fílmicos, mientras se acondicionaba el auditorio del Palacio de Justicia para ver las imágenes del proceso que duró diez meses y vio a los equipos de filmación de los Aliados competir para ofrecer al mundo el primer documental sobre Núremberg. Esta es la historia de la puesta en escena de este "proceso-espectáculo", las ambiciones frustradas de los norteamericanos y su batalla por la imagen perdida contra los soviéticos, contada aquí por primera vez en un relato cautivante. Núremberg. La batalla de las imágenes da cuenta de la maestría de su autora, Sylvie Lindeperg, para hace
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